Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU ESPACIO
22 de febrero de 2022

Flor Vigna mostró su cuarto de la infancia: "Era humilde y no venían mis amiguitos"

La artista compartió una imagen retro y aseguró que su casa era bastante simple, pero que no iban muchas visitas.

Flor Vigna mostró su cuarto de la infancia:
Flor Vigna mostró su cuarto de la infancia:
Flor Vigna mostró su cuarto de la infancia:

Flor Vigna está viviendo un gran presente y, en la actualidad, es una de las figuras más famosas y queridas del mundo artístico. Si bien hoy disfruta de su exitosa carrera, en varias oportunidades confesó que su infancia fue muy humilde. En las últimas horas, compartió una imagen retro de ella para mostrar el cuarto en donde dormía y lo comparó con los logros que consiguió en su vida.

"De chica mi casa era bastante simple y humilde y no venían mucho mis amiguitos jajaja", recordó la actriz junto a una foto suya de niña, en la que se la ve posando en una habitación con un viejo empapelado, luciendo un top y con los brazos cruzados delante de una cama sin hacer. "Después de tanto laburo me pude hacer mi lugar, siempre soñé con esto, tener un espacio loco donde bailar, ensayar y crear", agregó, haciendo un paralelismo con su presente.

Luego de esta historia de Instagram, la ahora también cantante subió un video suyo ensayando una coreografía para sus próximos shows y sostuvo: "Hoy, ver esto en casa me emociona, estamos dándole remo y remo al nuevo videoclip. Se que con estos artistas va a quedar hermoso".

Si bien en varias ocasiones habló de su pasado, siempre remarcó que pasó una infancia muy feliz y llena de sueños relacionados a la música y a lo actoral, los cuales de a poco va cumpliendo, con la ayuda de sus amigos y su equipo de trabajo.

Flor Vigna mostró su cuarto de la infancia: Era humilde y no venían mis amiguitos

Flor Vigna mostró su cuarto de la infancia: Era humilde y no venían mis amiguitos
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET