Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿SE AGRANDA LA FAMILIA?
22 de febrero de 2022

La foto de Luisana Lopilato que alimentó los rumores de embarazo

La actriz argentina participó del videoclip del nuevo tema de Michael Bublé y sorprendió a todos al aparecer con pancita.

La foto de Luisana Lopilato que alimentó los rumores de embarazo - La Tecla
La foto de Luisana Lopilato que alimentó los rumores de embarazo - La Tecla

En el día de hoy Michael Bublé estrena su nueva canción "I'll Never Not Love You" y en las últimas horas, revolucionó las redes, luego de que un medio estadounidense compartiera una imagen del videoclip, donde se la ve a Luisana Lopilato con panza y generó fuertes rumores de embarazo.

El sitio TMZ compartió en sus redes una imagen de la actriz argentina con panza y escribió: "Estamos recibiendo dos cosas nuevas de Michael Bublé y estamos muy entusiasmados con ambas." De inmediato los seguidores reaccionaron ante la posible llegada del cuarto hijo de la pareja, luego de 14 años juntos.
 

La canción se estrena hoy y ya generó gran expectativa, ya que los fanáticos desean confirmar o no la noticia. Por su parte, ni la actriz ni el cantante dieron declaraciones al respecto, ya que ambos se encuentran enfocados en el lanzamiento. Luisana en su último posteo se mostró muy feliz y agradecida de haber trabajado en la canción de su marido.

"No les puedo expresar la felicidad que me genera trabajar con Mike, pasar tres días enteros con él en el set. Para mi sin dudas es el número 1 en todo lo que hace, es tan profesional, está en todos los detalles ¡Cuánto lo admiro!", escribió la ex Rebelde Way en su Instagram y luego agradeció a su esposo "por confiar en mi siempre, por ser mi mejor amigo, por sacar mi mejor versión. Gracias y más gracias por hacerme sentir que soy la mejor mamá, la mejor mujer, la mejor actriz, la más graciosa, la más inteligente, la que siempre tiene las mejores ideas".
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET