Argentina
Martes, 23 abril 2024
VÍNCULOS FAMILIARES
18 de febrero de 2022

El abogado César Carozza habló de la salud de Gustavo Martínez

El letrado estuvo de invitado en el programa de Moria Casán y habló sobre su relación con el tutor legal de Marta y Felipe Fort, en medio de las internas familiares y versiones de "abandono".

El abogado César Carozza habló de la salud de Gustavo Martínez - La Tecla

A días del trágico fallecimiento de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de Marta y Felipe Fort, el abogado de la familia y amigo del personal trainer habló en exclusiva con Moria Casán, en medio de las internas familiares que se generaron recientemente.

César Carozza es abogado de la familia Fort y amigo también de Gustavo, fue una de las primeras personas que se acercó al edificio ubicado en Belgrano luego de la tragedia. Anoche en diálogo con Moria Casán habló de la salud de Gustavo Martínez y explicó que tenía "principio de Alzheimer y estaba medicado", también contó que tanto él como Eduardo Fort y Marisa, la niñera de los mellizos, lo acompañaban al médico.   

En relación a las declaraciones de Felipe en Instagram, el abogado explicó: "Yo entiendo todo pero me parece que cada uno reacciona como puede. Cuando yo llegué al departamento, las reacciones de los chicos eran totalmente disímiles" y luego destacó: "Cuando yo llegué de realizar los trámites, encontré a Martita más contenida y a Felipe en una situación más de crisis, con más enfado".

Carozza también narró que el día de la tragedia, fue el propio Martínez quien cortó la red con un cuchillo y que los chicos se encontraban cada uno en sus habitaciones: "Nadie sabe qué tuvo Gustavo en su cabeza", concluyó.



 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET