Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EN INVESTIGACIÓN
17 de febrero de 2022

Bariloche: encontraron a una mujer asesinada en un sendero y hay un detenido

Conmoción por el asesinato de Eduarda Santos de 27 años, quien fue hallada con nueve disparos cerca de la zona de Lago Escondido. La policía detuvo al padre de dos hijos de la víctima y buscan registros de cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.

Bariloche: encontraron a una mujer asesinada en un sendero y hay un detenido - La Tecla

Conmoción en Bariloche por el asesinato de Eduarda Santos, quien en las últimas horas fue hallada sin vida y con nueve disparos en su cuerpo en la zona de Circuito Chico. Fue un turista quien alertó a la policía y se investiga el crimen. Por el hecho hay un detenido.

Según trascendió, Eduarda Santos, era de nacionalidad brasileña, tenía 27 años y tres hijos, Fernando Alves Ferreira, también de nacionalidad brasileña y padre de dos de los menores quedó detenido y se investiga si tuvo que ver con el asesinato. La víctima fue encontrada ayer por la mañana en la zona del sendero con acceso a Lago Escondido, perteneciente a la municipalidad de Llao Llao.

El medio Rio Negro reveló los datos de la autopsia realizada e informó que Eduarda "sufrió muerte violenta por la participación de terceros a causa de uno de los nueve disparos recibidos". Además, se realizaron allanamientos en la zona y desde el Ministerio Público se informó que se busca esclarecer el hecho y recurrirán a las cámaras de seguridad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET