Conmoción en Bariloche por el asesinato de Eduarda Santos, quien en las últimas horas fue hallada sin vida y con nueve disparos en su cuerpo en la zona de Circuito Chico. Fue un turista quien alertó a la policía y se investiga el crimen. Por el hecho hay un detenido.
Según trascendió, Eduarda Santos, era de nacionalidad brasileña, tenía 27 años y tres hijos, Fernando Alves Ferreira, también de nacionalidad brasileña y padre de dos de los menores quedó detenido y se investiga si tuvo que ver con el asesinato. La víctima fue encontrada ayer por la mañana en la zona del sendero con acceso a Lago Escondido, perteneciente a la municipalidad de Llao Llao.
El medio Rio Negro reveló los datos de la autopsia realizada e informó que Eduarda "sufrió muerte violenta por la participación de terceros a causa de uno de los nueve disparos recibidos". Además, se realizaron allanamientos en la zona y desde el Ministerio Público se informó que se busca esclarecer el hecho y recurrirán a las cámaras de seguridad. |