Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
14 de febrero de 2022
SAN VALENTíN

Corazones y bombones: la política bonaerense celebró el día de los enamorados

Sin grietas, las y los protagonistas de la política bonaerense aprovecharon el día de los enamorados para compartir fotos junto a sus compañeras y compañeros de vida. Entre el peronismo también hubo recuerdos a Perón y Evita.

Corazones y bombones: la política bonaerense celebró el día de los enamorados
Compartir

El día de San Valentín o día de los Enamorados es una oportunidad para expresar amor y cariño a la persona con la que se comparte la vida y la cotidianeidad. La política bonaerense no está exenta de esto. 

Sin grietas, las y los protagonistas de la política provincial enviaron mensajes de cariño a sus parejas por las redes sociales, acompañado de mensajes de amor.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET