Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
12 de febrero de 2022
MODO VACACIONES

Sol Pérez derritió las redes con un traje de baño diminuto

La modelo y conductora se encuentra disfrutando de una escapada romántica por las playas de México y nuevamente se robó todas miradas con fotos sensuales sobre una hamaca.

Sol Pérez derritió las redes con un traje de baño diminuto
Compartir

Sol Pérez se robó todas las miradas y levantó la temperatura en las redes al compartir un álbum de fotos en Instagram durante sus vacaciones en México. La modelo lució un diminuto traje de baño y beboteó en "Isla Mujeres", donde se encuentra vacacionando junto a su pareja Guido Mazzoni.

Recostada, de espalda y muy feliz se mostró la panelista de "Nosotros a la mañana" al posar sobre una hamaca gigante que se encuentra ubicada en plena playa. "Re casual por acá", tituló su último posteo de Instagram y se llevó los elogios de sus seguidores y amigos y más de 200 mil likes.

Sol Pérez hace varios días que viene levantando suspiros en las redes y contó con la aprobación de su público a la hora de su cambio de look. Previo a su viaje romántico, la modelo sorprendió a todos con su color de pelo, ya que decidió dejar el rubio para lucir su castaño oscuro.
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Milei no repunta en las redes y su relación con Trump e Israel le juega en contra

Un seguimiento de la conversación digital de los argentinos determinó que las menciones al Presidente fueron mayormente negativas durante cinco meses. La agenda internacional es un punto débil. Quien más lo menciona positivamente es él mismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET