Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INDIGNADA
8 de febrero de 2022

Anamá Ferreira fue bloqueada de Tinder: pensaron que no era ella

La ex modelo reveló que se descargó la famosa aplicación de citas para conocer gente nueva, pero le censuraron la cuenta porque los usuarios creyeron que era un perfil falso.

Anamá Ferreira fue bloqueada de Tinder: pensaron que no era ella - La Tecla

Cansada de la soltería, Anamá Ferreira recurrió a Tinder para buscar pareja. La exmodelo brasileña se descargó la famosa aplicación de citas con mucha ilusión, sin embargo, no todo salió como esperaba ya que terminó con la cuenta bloqueada luego de que los usuarios la denunciaran, creyendo que se trataba de alguien que usaba su identidad.

"A mi me bloquearon en Tinder, decían que estaba usando las fotos de a Anamá jiji estoy bloqueada para siempre", escribió días atrás en su cuenta de Twitter. Tras esto, la empresaria dio más detalles de su situación y aseguró que los propios usuarios de allí la reporataron porque pensaron que estaba utilizando las fotos de una famosa.

"Con la pandemia lo que estábamos solos tuvimos que conocer a alguien. Entonces una amiga mía me dijo que entrara a Tinder, yo le dije que no, porque soy conocida. Puse Ana de nombre, para que no sea tan fuerte, pero puse fotos mías", contó este martes en diálogo con Arriba Argentinos. "Me empezaron a preguntar: '¿Sos Anamá?, ¿o usaron las fotos?', uno muy tierno me dijo 'Estás usando fotos de la divina de Anamá, que es honesta y trabajadora, no estaría acá'. Otros fueron más agresivos", continuó explicando.

Y agregó: "Alguien denunció que se estaban usando las fotos de Anamá y me bloquearon. Yo les decía que era yo, pero me decían que era mentira. Alguien me denunció y te bloquea instantáneamente".

Indignada con lo que le había ocurrido, la exmodelo reveló que intentó comunicarse para tratar de restablecer su cuenta, pero no tuvo éxito porque seguían pensando que no era ella. "Yo tuve que seguirla como negra guerrera que soy, le mandé mail a Tinder y alguien me contestó y dijeron que yo había usado fotos falsas y que estaba bloqueada en todas las redes de ellos".

Pero además, contó que en su fugaz paso por la app se cruzó con gente que no se esperaba, entre ellos, su exmarido. "Me encontré con mi ex marido en Tinder, el papá de mi hijo. A mí me pasó de todo en Tinder. Hay muchos cámaras de eltrece. Entré, empecé a mirar y el tercer hombre que me aparece es mi ex marido. Encima ponía frases muy románticas y yo le dije 'Flaco, pará'", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET