Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENOJADÍSIMO
8 de febrero de 2022

Ricardo Montaner estalló tras los rumores de escándalo familiar y defendió a su esposa

El cantante usó su cuenta de Twitter para expresar su enojo por las nuevas versiones que comenzaron a circular sobre una supuesta mala relación entre su esposa, Marlene Rodríguez y Stefi Roitman.

Ricardo Montaner estalló tras los rumores de escándalo familiar y defendió a su esposa - La Tecla

Desde hace unas semanas, varias versiones comenzaron a circular sobre una supuesta mala relación entre Marlene Rodríguez Miranda y su nueva nuera, Stefi Roitman. Tras esto, Ricardo Montaner salió a defender en varias oportunidades a su esposa y a negar las versiones. En las últimas horas mostró nuevamente su descontento al ver que algunos periodistas continúan afirmando los rumores. 

Si bien la información que trascendió había sido desmentida tanto por la actriz argentina y por su suegro, un curioso mensaje que publicó Stefi en sus redes sociales días atrás volvió a llamar la atención de varios usuarios. "Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí", escribió en su cuenta de Twitter. Inmediatamente, muchos creyeron que la frase fue dedicada a su suegra, Marlene.

Tras ver que varios portales se hicieron eco de los rumores, el cantante venezolano salió al cruce y defendió a su esposa. Arrobando a la cuenta oficial del diario Clarín, escribió: "¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme eran para pasquines. ¿Alimentan la tontería?". Luego, aprovechó para desmentir los conflictos familiares y le mostró su apoyo tanto a Stefi como a Marlene: "Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día", concluyó.

Cabe destacar que todo comenzó cuando se conocieron los detalles de lo que fue el mega casamiento de la conductora y Ricky Montaner. Según informaron algunos periodistas de espectáculos, Marlene estaría celosa del protagonismo de su nuera y por eso habrían comenzado los conflictos. Sin embargo, la propia Marlene habló de la relación que mantiene con Stefi y aclaró que "la amo con todo mi corazón. No es cierto lo que dicen".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET