Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"MI FLOR PREFERIDA"
7 de febrero de 2022

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de Magnolia

El actor chileno compartió la imagen más tierna junto a la hija que tienen en común con la China Suárez y le dedicó unas emotivas palabras por la llegada de sus 4 años.

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de Magnolia - La Tecla
El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de Magnolia - La Tecla

Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez está de festejo. Hoy, la pequeña está cumpliendo sus 4 años y los saludos no tardaron de aparecer en las redes. El primero en homenajearla fue el actor chileno, quien compartió una tierna imagen con la pequeña y le dedicó un conmovedor mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Vicuña publicó una foto sosteniendo a la niña en brazos, que estaba vestida de princesa y tenía guirnaldas de colores de fondo. Esta postal fue acompañada de sentidas palabras. "Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida", escribió en la publicación, que rápidamente se llenó de comentarios y buenos deseos para su hija.
 

Por su parte, Eugenia no se quedó atrás y también le dejó un emotivo saludo. La actriz compartió un clip de Magnolia durmiendo y le dedicó: "Feliz nacimiento a mi eterna bebé. Qué suerte la mía de poder amanecer todos los días al lado tuyo".

Cabe destacar que Magnolia es la primera hija de la China Suárez con Benjamín Vicuña. La pareja estuvo durante 5 años y finalizaron la relación en agosto del 2021; ambos también son padres de Amancio, quien en julio próximo cumplirá sus dos años.

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de Magnolia

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET