Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
7 de febrero de 2022
ACLARACIONES

Sabrina Rojas desmintió la convivencia con el Tucu López: "Sólo nos quedamos a dormir"

La conductora de América TV dejó un contundente mensaje en sus redes y aclaró que no comparte casa con su pareja.

Sabrina Rojas desmintió la convivencia con el Tucu López: Sabrina Rojas desmintió la convivencia con el Tucu López:
Compartir

Después de que varios medios confirmaran el avance definitivo de la pareja, Sabrina Rojas salió a desmentir su convivencia con El Tucu López y dejó un contundente mensaje en sus redes sociales. La actriz aclaró que por ahora sólo vive con sus hijos frutos de su relación con Luciano Castro.

En las últimas horas, trascendió que el actor de Sex y su perro se mudaron a la casa de la actriz, a un supuesto departamento que ella tiene en San Isidro. Ante los rumores, Sabrina Rojas decidió aclarar su situación amorosa a través de sus historias de Instagram. Fue esta mañana que escribió: "A todos los portales amigos que están contando que el Tucu López se mudó a ´mi departamento de Beccar´, quiero aclararles que no es así".

Luego la conductora de "Emparejados" explicó: "No tengo ningún departamento en ninguna parte. Yo vivo en Pilar con mis hijos hace cuatro años. Nadie se mudó a la casa de nadie. Por ahora no hay convivencia. Sólo nos quedamos a dormir en la casa de uno u otro cuando podemos y así es como nos organizamos para disfrutar y estar juntos".

Sabrina Rojas desmintió la convivencia con el Tucu López:

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Elecciones: el peronismo y LLA pican en punta con un PRO que se desangra

Un sondeo de opinión pública dio a conocer la consolidación de una polarización marcada entre las dos principales fuerzas. Asimismo, el Gobierno nacional pierde apoyo a raíz de la situación económica.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET