Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INESPERADO
5 de febrero de 2022

Wanda Nara revisó las cámaras de seguridad de su casa y se sorprendió al ver a Mauro Icardi

La empresaria quiso espiar lo que hacía su marido mientras ella entrenaba y fue tal su sorpresa que no tardó en compartir las imágenes en sus redes.

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen dando que hablar. Después de los rumores de una nueva separación, el matrimonio se mostró muy feliz compartiendo tiempo junto a sus hijos. Sin embargo, el mal trago que vivió la empresaria a mediados de diciembre cuando descubrió los mensajes del futbolista con la China Suárez, hicieron que tomara nuevas medidas para estar al tanto de los movimientos de su marido. 

La mediática confesó que, mientras ella no está, busca tener controlado cada rincón de su casa a través de sus cámaras de seguridad. Anoche, mientras ella estaba entrenando sola, decidió espiar a Mauro, pero se llevó una gran sorpresa al descubrir qué era lo que estaba haciendo. 

Como si fuera un reality, Wanda publicó las imágenes de las grabaciones, en donde se lo pudo observar al delantero del PSG compartiendo un momento muy especial con su hija más pequeña, Isabella. El rosarino estaba sentado en el comedor con la pequeña, mientras la besaba en la frente, bajo la mirada atenta de su perro. "Mientras entreno miro las cámaras de mi casa. Muero de amor", escribió la rubia debajo de las tiernas imágenes.

En varias oportunidades, Wanda calificó a Mauro como un "muy buen padre" y remarcó la buena relación que mantiene tanto con las dos hijas que tienen en común, así como también con Valentino, Constantino y Benedicto, los pequeños fruto de su matrimonio con Maxi López.

Wanda Nara revisó las cámaras de seguridad de su casa y se sorprendió al ver a Mauro Icardi

Cabe destacar que estos últimos días, tanto Wanda como su abogada, Ana Rosenfeld, desmintieron las nuevas versiones que circularon sobre la ruptura entre el matrimonio, luego de que el futbolista eliminara sus redes sociales. Con respecto a este tema, la letrada aseguró que la empresaria no tuvo nada que ver con la decisión y afirmó: "Él decidió darse de baja. Todo el mundo le preguntaba cosas y llegó un momento que dijo basta. Él se sintió muy mal con todo lo que se generó a partir de lo que fue de dominio público y que en este momento no le hacía bien decir ‘sigo a tantos’ o ‘no sigo a ninguno’".

Hasta el momento, el matrimonio parece seguir por el camino juntos. Días atrás, la mediática compartió postales de un día de safari que vivieron en familia, donde se los pudo ver felices y unidos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET