Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SINCERA
2 de febrero de 2022

Wanda Nara enfrentó los rumores de separación con Mauro Icardi: qué dijo

Este fin de semana comenzaron a circular versiones sobre una una supuesta crisis entre la pareja. Hoy, la empresaria le hizo frente a los rumores y aclaró cuál es su situación sentimental actual.

Wanda Nara enfrentó los rumores de separación con Mauro Icardi: qué dijo - La Tecla
Wanda Nara enfrentó los rumores de separación con Mauro Icardi: qué dijo - La Tecla

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi otra vez se colocó en el centro de atención y varios rumores acerca de una supuesta crisis entre el matrimonio comenzaron a circular este fin de semana, luego de que el futbolista la dejara de seguir en Instagram y eliminara la foto de perfil que tenía con ella. Sin embargo, tras varios días de versiones cruzadas, fue la empresaria quien reveló cómo está el vínculo con su esposo.

Anoche, la rubia enfrentó los dichos con un video que compartió en las redes, en donde se la vio paseando con el delantero del PSG. Si bien todo parecía haberse aclarado, a los pocos minutos lo borró y volvió a levantar la sospecha de muchos. Hoy, publicó una imagen suya en el gimnasio y, tras recibir varios comentarios y elogios por parte de sus seguidores, aclaró que no podría aceptar ninguna propuesta amorosa porque está "felizmente casada".

"Wanda, si dejás a Icardi te invito a cenar, pero a un restaurante medio pelo, no me da la guita. Pero yo te amaré en la riqueza y en la pobreza, sobre todo en la pobreza", le escribió un seguidor debajo de la publicación que hizo en sus redes. Rápidamente la mediática le devolvió la buena onda, aunque le bajó el pulgar. "Jaja, yo no dejé a Icardi. Igual podría invitarte y pagar yo, pero estoy felizmente casada. Por eso no. Pero en mi Instagram está repleto de chicas divinas, solas y en busca", afirmó Wanda.

De esta forma, la empresaria dejó atrás todas las afirmaciones que circularon durante estos últimos días, en donde se lo vinculó nuevamente al padre de sus dos hijas con la China Suárez. Cabe recordar que Ángel de Brito mostró misteriosos mensajes que le llegaron desde la cuenta de Instagram de Mauro, expresando la molestia por los dichos del periodista, quien aseguró que la actriz y el futbolista habían concretado el encuentro sexual en un hotel de París.

Wanda Nara enfrentó los rumores de separación con Mauro Icardi: qué dijo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET