Apps
Martes, 14 enero 2025
Argentina
31 de enero de 2022
TRAGEDIA

Pesar por el fallecimiento de un funcionario de Neuquén en el distrito bonaerense de Laprida

El fatal accidente se produjo el fin de semana en cercanías de la localidad bonaerense. Intervinieron 3 vehículos. Leandro Valenza era funcionario de la entidad bancaria neuquina y viajaba junto a sus hijos. El gobernador, Omar Gutiérrez, lo despidió en las redes

Pesar por el fallecimiento de un funcionario de Neuquén en el distrito bonaerense de Laprida
Compartir

Vía La Tecla Patagonia


En un fatal accidente ocurrido durante el fin de semana en el cruce de la ruta, a la altura de la localidad bonaerense de Laprida, perdieron la vida Leandro Valenza, director del Banco del Neuquén, y sus dos hijos de 7 y 3 años. 

Según informaron medios locales del siniestro participaron tres vehículos: un camión Iveco, un auto Nissan y una camioneta Honda, en la que viajaba la familia Valenza. Los ocupantes del Nissan salieron ilesos mientras que el camionero y la esposa de Valenza, fueron trasladados al hospital local con heridas de consideración. 

"Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos", tuiteó el gobernador, Omar Gutiérrez. 
 

 


 

 

 

OTRAS NOTAS

¿PARO EN PUERTA?

Con un bonaerense como punta de lanza, se publicó el ranking de los boletos más caros

La Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor publicó su tradicional ranking de los municipios con la tarifa de colectivos más cara. Dieciséis pertenecen a la provincia de Buenos Aires. Mientras tanto, ¿se gesta un nuevo paro en el AMBA?

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET