Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVOS PROYECTOS
25 de enero de 2022

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutarán en un nuevo programa en Canal 13

Tras la salida de "Intrusos", los conductores hicieron oficial su llegada al nuevo canal y dieron detalles de lo que será el proyecto que compartirán juntos.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutarán en un nuevo programa en Canal 13 - La Tecla
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutarán en un nuevo programa en Canal 13 - La Tecla

Después de varias semanas de rumores tras la salida de "Intrusos", Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le pusieron fin a las especulaciones y oficializaron su llegada a Canal 13. La dupla anunció la noticia en las redes sociales y dio detalles de lo que será "Socios del espectáculo", el nuevo programa que abarcará a la farándula nacional e internacional.

Esta nueva apuesta, además, irá de lunes a viernes después de "Nosotros a la mañana", de 11:30 a 13:00 horas y contará con un panel repleto de mujeres, entre las que están Paula Varela, Karina Iavícoli y Graciela Alfano, aunque restan saber quiénes más se sumarán. Con respecto al contenido del programa, Lussich afirmó, en diálogo con eltrecetv que "va a tener debates picantes, las primicias, los escandalones, las bombas, vamos a dar nuestras opiniones contrapuestas y vamos a estar rodeados de mujeres".

Respecto a la estructura del ciclo, Pallares detalló: "Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan similar a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido. A la gente le gusta que trabajemos juntos. Con las cosas que tenemos a favor y las cosas que tenemos en contra. Toda esa sal es lo que compró la gente de estos socios, que ahora, finalmente, está plasmado en un nombre que tiene que ver directamente con nosotros".

Asimismo, Rodrigo destacó que tanto él como su compañero están muy felices por el nuevo comienzo. "Estamos súper entusiasmados por esta llegada a eltrece, ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros", expresó.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutarán en un nuevo programa en Canal 13

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET