Argentina
Miércoles, 18 mayo 2022
PANDEMIA
20 de enero de 2022

Otro legislador oficialista dio positivo de Covid-19 y pidió vacunación obligatoria

Se trata de Eduardo "Bali" Bucca, senador provincial por la Séptima Sección, quien aseguró estar transitando la enfermedad con pocos síntomas.

Otro legislador oficialista dio positivo de Covid-19 y pidió vacunación obligatoria - La Tecla

La tercera ola de coronavirus no da tregua y, por supuesto, la política no está exenta del contagio. Esta vez, le tocó al senador provincial del Frente de Todos, Eduardo "Bali" Bucca, quien dio a conocer la noticia por redes sociales.

"Hoy me dieron el resultado positivo de Covid. Estar vacunado me permite transitar  la enfermedad con pocos síntomas. Agradezco a todo el equipo de salud y huella de Bolívar", dijo el legislador por la Séptima Sección.
 

Además, el senador aprovechó la oportunidad para posicionarse en torno a la polémica por la obligatoriedad de las vacunas. "Por ultimo insisto constructivamente en la necesidad de establecer la vacunación obligatoria", dijo.

Este miércoles, en tanto, quien también confirmó su contagio fue la diputada Micaela Olivetto, oriunda de Chacabuco. “En mi familia tenemos 2 dosis, y mis padres tienen turno para la tercera. Gracias al Estado Presente y a la campaña de vacunación hoy no estamos asustados como en ese entonces, sino que estamos transitándolo de manera leve", expresó la legisladora camporista.