Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
19 de enero de 2022

Confirmado: pedirán pase sanitario para transporte de media y larga distancia

La medida fue confirmada por el ministro de Transporte, Jorge D'Onofrio, quien reveló que la resolución está lista y será publicada en los próximos días.

Confirmado: pedirán pase sanitario para transporte de media y larga distancia - La Tecla

Tal como lo adelantó LaTecla.Info, la provincia de Buenos Aires pedirá el pase sanitario para utilizar el transporte de media y larga distancia. La noticia fue confirmada por el ministro de Transporte, Jorge D'Onofrio, quien reveló que la Resolución ya está lista y será publicada en los próximos días. 

En esta línea, el funcionario detalló que el pase de vacunación contra el coronavirus se pedirá al momento de la compra de los pasajes.

La medida había sido adelantada por D'Onofrio y se trató durante la última reunión del Comité de Expertos.

"El Gobernador es un hombre previsor, nos pidió al ministro (de Salud, Nicolás) Kreplak y a mí analizar esa problemática. Nosotros garantizamos la aplicación y el control, así que la medida y la resolución está en la decisión del Gobernador. Esto, obviamente, siguiendo paso a paso y día a día cómo evoluciona esta pandemia. De ser necesario, esta medida estará para tomarse", había adelantado el funcionario massista. 

Y añadió: "Lo bueno del caso que desde el 21 de diciembre, que el Gobernador firmó el decreto del pase sanitario, se incrementó de manera muy importante la vacunación, fundamentalmente de aquellos que no iniciaron el proceso o solo estaban con la primera dosis".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET