Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"BASTA POR FAVOR"
19 de enero de 2022

La fuerte reacción de Barby Franco contra quienes la señalan por no ser madre

La pareja de Fernando Burlando se cansó de que la juzguen por ese tema y le dejó un contundente mensaje a los periodistas en las redes sociales.

La fuerte reacción de Barby Franco contra quienes la señalan por no ser madre - La Tecla
La fuerte reacción de Barby Franco contra quienes la señalan por no ser madre - La Tecla

En las últimas semanas, Barby Franco se vio envuelta en muchos rumores de embarazo, después de que publicara varias fotos en bikini. Si bien la modelo negó las versiones en varias oportunidades, hoy estalló de bronca contra quienes volvieron a insistir con el tema. 

A través de su cuenta de Instagram, donde suele mostrarse muy activa y dialogar con sus seguidores, la pareja de Fernando Burlando publicó una captura de pantalla de un chat de Whatsapp con un periodista. "Otra vez salió el rumor de que estarías embarazada, algo que Burlando descartó... Quería saber si dadas tus dificultades para ser madre, analizan con Fernando recurrir a la fertilización asistida o al alquiler de vientre", decía el mensaje que recibió.

Cansada de ser criticada por su cuerpo y por no haber agrandado la familia con el abogado, Barby le respondió públicamente y, sin filtro, pidió que dejaran de insistir con el tema. "No tienen ni idea las historias que hay de fondo, hablo en general. Son periodistas, viejo, basta. Basta por favor".

La fuerte reacción de Barby Franco contra quienes la señalan por no ser madre

Cabe destacar que la ex panelista de Pampita Online y el letrado son pareja desde hace diez años. Sin embargo, en varias oportunidades confesaron que ambos tienen muchos proyectos a futuro, pero por ahora se muestran felices viviendo el día a día.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET