Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DEUDA CON EL FMI
18 de enero de 2022

La carta de Cristina volvió a agitar las aguas de la grieta en las redes sociales

Como de costumbre, cada vez que la vicepresidenta de la nación habla el impacto y las repercusiones en la política y los medios de comunicación no se hacen esperar. A favor y en contra, las redes sociales estallaron por el escrito de Kirchner, que no ahorró críticas contra el gobierno de Cambiemos.

La carta de Cristina volvió a agitar las aguas de la grieta en las redes sociales - La Tecla

Cristina Kirchner volvió a patear el tablero del debate político del país y lo hizo, como nos tiene acostumbrados, con una carta en su blog personal en la cual cuestiona duramente al gobierno de Cambiemos por el prestamos que tomó en dolares con el FMI. 

Filosa como siempre, la dos veces presidenta de la nación comparó al macrismo con la pandemia del coronavirus, haciendo un paralelismo entre lo que gastó el Estado para paliar los daños de la pandemia con los pagos que hizo el gobierno nacional al organismo internacional por vencimiento de pagos por deuda externa durante. 

Y como siempre sucede, las redes sociales estallaron de inmediato, con comentarios a favor de sus argumentos y en contra. 

Aun es una incógnita que sucederá con el acuerdo con el Fondo. En estas horas el canciller Santiago Cafiero se encuentra en Estados Unidos, a la espera de reunirse con altos funcionarios del gobierno de Joe Biden, con el objetivo de destrabar las negociaciones. El FMI pediría un ajuste más profundo de lo que el gobierno nacional estaría dispuesto a aplicar. 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET