Argentina
Domingo, 22 mayo 2022
AUXILIADO
14 de enero de 2022

Mica Viciconte y Fabián Cubero rescataron a Fede Hoppe

La participante de Masterchef mostró en sus redes sociales cómo el productor terminó perdido y atascado en las playas de Pinamar. "Yo no lo puedo creer", expresó.

Micaela Viciconte compartió en sus redes sociales las imágenes del rescate que realizó Fabián Cubero a Federico Hoppe, quien se perdió en una zona boscosa de Pinamar después de compartir un evento juntos. El pedido de auxilio llegó cuando la pareja iba a disfrutar de una salida romántica.

El episodio ocurrió anoche y esta mañana, la modelo compartió las imágenes del momento, fue a través de sus historias de Instagram que Viciconte relató cómo hicieron para localizar al productor que se había perdido en una zona boscosa y no tenía señal. “Ayer después de disfrutar de un evento, Fede nos avisa que se perdió y que se le quedó encajado el auto en la arena. ¿Quién se mete ahí? Solo él", narró ella en sus redes.

En la imagen del recorrido que realizaron escribió: "Sin señal los tres buscándolo en medio de la nada. 1 hora para poder encontrarlo en el medio del bosque”. Luego cuando lo encontró a Hoppe, la ex Combate le lanzó un irónico reclamo: "De verdad esto es inexplicable, no puedo creer que me cag... mi comida, mi cena con mi novio porque te quedaste estancado hermano”.



Mica Viciconte y Fabián Cubero rescataron a Fede Hoppe
Mica Viciconte y Fabián Cubero rescataron a Fede Hoppe