Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
CONFESIONES EN LA TV

Soledad Silveyra habló de la muerte y se expresó a favor de la eutanasia

La actriz anoche visitó el programa de Moria Casán y en un ida y vuelta se expresó sobre la muerte y cuál es la decisión que le comunicó a sus nietos.

Soledad Silveyra habló de la muerte y se expresó a favor de la eutanasia
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Anoche el programa de Moria Casán cumplió su primer mes al aire de la pantalla de canal 9 y tuvo de invitada a Soledad Silveyra con quien generó un ida y vuelta sobre el recorrido de su trayectoria. Antes de terminar la actriz reflexionó sobre la muerte y se expresó a favor de la eutanasia.

Antes de finalizar el programa, Moria le consultó a Solita: "¿Es verdad que dijiste que te gustaría ejercer la eutanasia?" y Silveyra le respondió: "Sí, absolutamente. Quiero militar por la eutanasia. Quiero estar en este mundo mientras me pueda mover por mí misma."

Luego la actriz de 69 años afirmó con mucha alegría: "Sí, nacimos para morir familia" y narró la conversación que tuvo con sus nietos: "Yo quiero que cuando yo me muera haya música, que ustedes estén bien y que yo me vaya contenta". Además, contó que su nieta Clarita de 12 años le respondió: "Ah sí, vos vas a estar muerta y querés que nosotros gritemos ´se murió tatita´".

Solita sostuvo "yo en cuando no me pueda mover, cuando sienta que tenga algo que me limita en esta vida para ser feliz, prefiero irme", concluyó la actriz de "Dos locas de remate". Cabe destacar, que hace un año atrás, Silveyra ingresó de urgencia al Sanatorio Otamendio tras sufrir un ACV.  

 

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET