Argentina
Martes, 23 abril 2024
LAFERRERE
4 de enero de 2022

Encontró a su ex pareja con su nueva novia y lo mató de una puñalada

Ocurrió en Laferrere. La agresora, una mujer de 28 años, huyó tras el ataque pero fue detenida horas más tarde.

Encontró a su ex pareja con su nueva novia y lo mató de una puñalada - La Tecla

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el abdomen en su domicilio de la localidad bonaerense Gregorio Laferrere. Por el crimen quedó detenida su ex pareja, una joven de 28 años que presuntamente lo atacó tras verlo con su novia actual. 

El hecho ocurrió el lunes por la mañana en el interior de una vivienda situada en Varela al 4500, entre Rocamora y Del Teja. Los efectivos policiales llegaron hasta el lugar tras el llamado de una de las vecinas, que alertó sobre la presencia de un hombre que había sido herido con un arma blanca. La víctima, identificada como Jorge Gustavo Cabrera, de 35 años fue trasladada al hospital Teresa Germani, donde murió horas más tarde producto de las lesiones.

Según el testimonio de la actual pareja del fallecido, ambos estaban acostados en la cama hasta que fueron sorprendidos por la agresora, que había ido a buscar sus cosas a la casa donde convivían meses atrás, antes de haber finalizado su relación amorosa. En ese momento, los ex novios comenzaron a discutir, y Cabrera fue atacado con una cuchilla. Tras herirlo, la mujer escapó.

Por su parte, una fuente judicial aseguró que no se registraron denuncias previas entre la acusada y la víctima. En tanto el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Homicidios de La Matanza, ordenó una serie de diligencias para esclarecer el episodio y ordenó la detención formal de la ex pareja del fallecido, a quien identificó como presunta autora del crimen.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET