Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"CUARTETO DEL AMOR"
2 de enero de 2022

Sabrina Rojas compartió el particular festejo de su familia ensamblada

La actriz revolucionó las redes sociales con una imagen en la que contó detalles de su comienzo de año junto al Tucu López, Luciano Castro y Flor Vigna.

Sabrina Rojas compartió el particular festejo de su familia ensamblada - La Tecla
Sabrina Rojas compartió el particular festejo de su familia ensamblada - La Tecla

Sabrina Rojas y Luciano Castro demostraron una vez más que son una ex pareja que se lleva muy bien y ambos decidieron compartir un especial festejo de fin de año y posaron en las redes junto a El Tucu López y Florencia Vigna como una gran familia ensamblada.

La encargada de viralizar el reencuentro fue la actriz quien en sus redes compartió una captura de una videollamada y contó que ella, Castro y Vigna celebraron la llegada del 2022 juntos en Mar del Plata, donde se encuentra instalada por la temporada de "Desnudos" mientras que su novio, el Tucu López pasó junto a su familia en Tucumán. "Así, este  cuarteto del amor recibe este 2022”, tituló el posteo Rojas y revolucionó las redes.

Sabrina Rojas compartió el particular festejo de su familia ensamblada

La imagen después fue compartida por Vigna en sus redes y dejó en claro que todos comparten una buena relación, la cantante en sus últimas declaraciones elogió a Rojas: “Solo puedo decir cosas buenas de ella. Es muy copada, segura y me dio una bienvenida hermosa a su familia. Todos queremos sumar. Cuando lo conocí a Lu, él me dijo que lo más importante era la familia, sus hijos, y eso es re lindo”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET