Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ENTUSIASMADA
31 de diciembre de 2021

Laurita Fernández mostró los avances de su nueva casa

La bailarina se encuentra remodelando la casa que compró en un exclusivo barrio privado y, a través de sus redes, compartió imágenes de cómo va quedando el lugar.

En agosto del 2020, Laurita Fernández y Nicolás Cabré vivían un apasionado romance. Los planes y proyectos a futuro los llevaron a comprar una mansión en un exclusivo barrio privado, sin embargo, las idas y vueltas de la pareja obligaron a que tomaran una decisión sobre el futuro de la propiedad. Así, en una de las separaciones, los actores decidieron que la vivienda fuera para la bailarina quien, hasta el día de hoy, le pone mucho empeño en la remodelación. 

Días atrás, Yanina Latorre reveló que la ex Showmatch vivirá en el mismo country que ella, y aseguró que “está yendo muy seguido” para ver los avances de la obra. Asimismo, detalló que la vivienda ubicada en Pilar es de dos pisos: “arriba tiene tres dormitorios y abajo un living y comedor con una cocina con barra integrada, y un playroom. No tiene quincho pero tiene una galería con pileta”.

Muy entusiasmada con sus proyectos, la actriz compartió en sus redes sociales cómo siguen las refacciones que está preparando. Así, se fotografió pintando algunos muebles y lo compartió en sus historias de Instagram.

Además, la conductora eligió hacerle cambios no sólo a la parte interna de la casa, sino también en el exterior. Para decorar el patio delantero, eligió unas alocasias de colores negras, moradas y verdes. Las plantas fueron ubicadas debajo de unas delicadas luces led colocadas desde la pared revestida en piedra. Otro de los detalles de la vivienda es que eligió reemplazar la clásica cerradura por una electrónica. “Es lo más. Cerrás y traba, es espectacular”, explicó. 

Laurita Fernández mostró los avances de su nueva casa
Laurita Fernández mostró los avances de su nueva casa
Laurita Fernández mostró los avances de su nueva casa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET