Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MEGA FIESTA
29 de diciembre de 2021

Así es la invitación de casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Los novios se preparan para dar el "sí" el próximo 8 de enero en una ceremonia privada. Hoy, Ángel de Brito mostró cómo es la tarjeta que escribieron sus padres y que los influencers les enviaron a sus invitados, entre los que figuran varios artistas internacionales.

Así es la invitación de casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner - La Tecla
Así es la invitación de casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner - La Tecla

Stefi Roitman y Ricky Montaner se preparan para dar el "sí" el próximo 8 de enero. Después de tantos meses de preparativos, en apenas pocos días la pareja hará un mega festejo privado, que contará con la participación de varios famosos nacionales e internacionales. Esta mañana, Ángel de Brito mostró la invitación de la boda y reveló detalles de cómo será la ceremonia.

El conductor comenzó leyendo la tarjeta de los novios, hecha en un tono blanco y negro, que fue escrita por los padres de cada uno de ellos. "Stefanía dice la invitación, Stefanía y Ricardo. Nos sentiremos muy felices de compartir junto a ustedes la boda de nuestros hijos, anuncian los padres, que están mencionados también desde la tarjeta. Es el sábado 8 de enero, como ya salió publicado en todos lados. La voy a mostrar”, anunció de Brito.

Uno de los detalles más llamativos es que no figura la dirección exacta de dónde será el evento. “Los invitamos a presenciar la ceremonia, que se celebrará el sábado 8 de enero del 2022, a las 16 horas en Buenos Aires, Argentina. O sea, el lugar secreto, como ven ahí en la invitación, espacio al aire libre. No quieren anunciarlo a sus invitados todavía para que no se filtre”, continuó diciendo el periodista.

Por su parte, Pía Shaw aseguró que "si vos confirmás que vas, te pasan la dirección". Y agregó: "En esta oportunidad lo hacen acá por el tema de las vacunas porque hay otros que por muchas vacunas no podían ingresar y decidieron que fuera acá en Buenos Aires".

Otro punto destacado de este casamiento es que, al contar con tantos artistas reconocidos, tendrá una alfombra roja. Entre los nombres que suenan como posibles asistentes se destacan cantantes como Ricky Martin, Marc Anthony, Manuel Turizzo y Sebastián Yatra. Pero también otras figuras nacionales recibieron la invitación como Tini Stoessel, Lali Espósito, que confirmó que no podrá ir porque se encuentra rodando la tercera temporada de Sky Rojo en España, y Marley, que tampoco dará el presente porque sigue viajando por el mundo con su programa.

Así es la invitación de casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET