Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
A LA MADRUGADA
29 de diciembre de 2021

En la maratónica sesión, Diputados designó a su Prosecretaria administrativa

La Cámara baja bonaerense completó uno de los cargos que le faltaban designar y estará ocupado por Sandra Paris.

En la maratónica sesión, Diputados designó a su Prosecretaria administrativa - La Tecla

En la maratónica sesión que llevó a cabo la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, también hubo lugar para completar uno de los cargos que no habían sido electos. En este marco, Sandra Paris (Juntos) juró como Prosecretaria administrativa.

De esta manera, Paris completó uno de los cargos vacantes, pero todavía resta designar al Secretario Legislativo. 

Asimismo, la Cámara baja tiene a Federico Otermín como presidente y vicepresidente primero a Adrián Urrelli, la espada legislativa de Néstor Grindetti, intendente de Lanús. Sólo ellos dos tendrán firma, no así el resto de los vicepresidentes, como ocurría hasta ahora que el vice tercero también tenía esa potestad.

En tanto, quienes ocupan las otras sillas son Rubén Eslaiman, Fabián Perechodnik y Carlos “Cuto” Moreno, cuyas vicepresidencias no tendrán número. Serán vicepresidencias a secas.

Como secretario administrativo, continuará en su cargo Miguel Di Lisci; en tanto, Martín Alaniz, será secretario de Desarrollo Institucional; y Sergio Errecalde seguirá como secretario de Modernización. Diego Garciarena, por su parte, será prosecretario legislativo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET