Argentina
Martes, 23 abril 2024
GIRO JUDICIAL
23 de diciembre de 2021

El testimonio de Julieta Prandi luego de que el juez dejara la causa que lleva contra su ex

La modelo habló con Alejandro Fantino, quien días atrás le realizó una profunda entrevista sobre la causa que lleva contra el padre de sus hijos. Las repercusiones dieron un giro y hay esperanza en la conductora.

El testimonio de Julieta Prandi luego de que el juez dejara la causa que lleva contra su ex - La Tecla

Durante los últimos días, Julieta Prandi alzó la voz para defender a sus hijos y salió a hablar del calvario que viene atravesando tras la batalla judicial que lleva contra asu ex Claudio Contardi, a quien denunció por violencia familiar. El viernes pasado, la modelo brindó una larga entrevista en Intratables y tras las repercusiones el juez que llevaba la causa, decidió dar un paso al costado, lo que generó un alivio para ella.

Prandi comenzó nuevamente con su lucha luego de que el juez de la causa Hernán García Lázaro ordenara la revinculación de los menores con su progenitor. En diálogo con Alejandro Fantino, expuso entre otras cosas, que sus "hijos me contaban la misma violencia que yo" y sostuvo que no se los tuvo en cuenta y fallaron a favor de Contardi. Además le habló directo a Lázaro: "Y yo te estoy mirando a vos Hernán García Lázaro. No te tengo miedo, tampoco respeto. Algún juez digno se va a poner el traje de juez y va a escuchar los derechos que estás violentando de mis hijos".

El caso de la modelo tomó fuerza y muchos artistas del ambiente salieron a darle su apoyo a través de las redes. Ante las repercusiones ella salió a agradecer y en su último posteo de Instagram dejó un conmovedor mensaje: "Ojalá por todos los que alguna vez sufrimos violencia, de cualquier tipo, y encima violencia institucional, seamos escuchados, vistos y protegidos. Que la justicia haga su trabajo", expresó y en las últimas horas, trascendió que Lázaro se apartó de la causa.

Anoche, Prandi habló con Fantino y agradeció el espacio que le brindó: "Es apena un primer paso y esperemos que la jueza que le cayó mi causa, empiece a escuchar lo que no fue escuchado, lo que fue desoído y reclamado, porque hasta ahora mi causa está en punto muerto". 

Además, la modelo aclaró que ya tenía el plazo vencido de revincular a sus hijos con su padre y los menores no querían verlo por miedo. Con respecto a la renuncia del juez afirmó: "Él me estuvo amenazando con sacarme a mis hijos, entonces a mi no me quedaba más nada que perder. Entonces yo lo traté como lo que fue un misógino, un machista, una persona que desoyó a menores y violentaba sus derechos."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET