Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EN SU MEJOR MOMENTO
22 de diciembre de 2021

Julieta Nair Calvo reveló el sexo de su bebé con un emotivo video

La actriz está embarazada de seis meses y en las últimas horas compartió la feliz noticia en sus redes, donde mostró la cara de su bebé a través de una ecografía.

Julieta Nair Calvo reveló el sexo de su bebé con un emotivo video - La Tecla

Julieta Nair Calvo emocionó a todos al revelar el sexo del bebé que está esperando junto a su pareja, Andrés Rolando. La actriz está embarazada de seis meses y ayer fue a hacerse una ecografía junto a familiares y amigos, donde se les comunicó que están a la espera de un varón. 

“Vamos a tener un varoncito. Nos explota el corazón de amor por mi gordito mágico”, escribió en su cuenta de Instagram, debajo de un video donde se ve a la pareja acompañada de sus seres queridos presenciar el momento tan especial. Sobre esto, expresó: “Anoche vivimos una de las experiencias más mágicas de la vida: conocimos la carita del bebé junto a nuestra familia. Fue maravilloso poder compartirlo con nuestros seres queridos y saber que este recuerdo nos va a quedar para siempre”.

La influencer, además, agradeció a todos sus seguidores por el cariño que recibió y destacó que está pasando por el momento más especial de su vida. En las imágenes que subió a sus redes se la vio tanto a ella como a su familia, emocionados tras conocer la cara del bebé en camino. Por su parte, cientos de fanáticos y también varios famosos aprovecharon para llenarla de likes y dejarle los mejores deseos, como Laurita Fernández, Cande Ruggeri, Laura Laprida y Mica Vázquez, que le comentó: “Qué hermoso momento, Ju”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET