Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RECAMBIO
22 de diciembre de 2021

Sigue la escoba y ahora “barrieron” a un hombre de Bianco en Lotería de la Provincia

En las últimas horas presentó su renuncia Gonzalo Peña, secretario Ejecutivo del organismo. Estaba vinculado al exjefe de Gabinete, ahora jefe de asesores del Gobernador. Había sucedido a Juan Manuel Padín, nombrado en el Ceamse. Será reemplazado por María González.

Sigue la escoba y ahora “barrieron” a un hombre de Bianco en Lotería de la Provincia - La Tecla

El secretario Ejecutivo de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires, Gonzalo Peña, presentó su renuncia al cargo tras casi un año desde que fue nombrado.

Peña se suma así a la lista de funcionarios vinculados al exjefe de Gabinete, Carlos Bianco, que abandonan su cargo tras el recambio en el Gabinete de Axel Kicillof, que implicó el ingreso de Martín Insaurralde a la coordinación de ministros.

Según pudo saber La Tecla.info, será reemplazado por María González, en tanto que en los pasillos de la institución aseguran que “un poco renunció, otro poco lo renunciaron”.

Peña reemplazó en diciembre del año pasado a Juan Manuel Padín, quien pasó a formar parte del directorio del Ceamse en representación de la Provincia.

Luego de su asunción, el Gobierno bonaerense que comanda Axel Kicillof designó como presidente de IPLyC a Omar Galdurralde, hombre respaldado por el intendente (de licencia) de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y como vice María Laura García, del Frente Renovador.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET