Apps
Miércoles, 19 marzo 2025
Argentina
21 de diciembre de 2021
EMPRENDEDORA

Carrió en modo influencer de ropa: "¡Estamos bárbaras!"

Hace varios meses que la líder de la Coalición Cívica fundó ByLilitas, su propia marca de ropa con talles para todos los cuerpos. En las redes sociales del emprendimiento se puede ver a "Lilita" modelando. Su último reel llamó particularmente la atención por lo extravagante

Carrió en modo influencer de ropa:
Compartir

“Desde muy chica ideo mi ropa, la mayoría de mis prendas son pensadas por mí y confeccionadas por amigas diseñadoras", contaba Elisa "Lilita" Carrió en una publicación en sus redes sociales hace casi un año cuando estaba por lanzar Bylilits, su propia marca de ropa con talles para todos los cuerpos.

Desde entonces y con el empuje de su figura pública, el emprendimiento ha crecido mucho en pocos meses y hoy cuenta con más de 62 mil seguidores en Instagram. La fundadora de Juntos por el Cambio mostró este año una faceta poco difundida de su persona: su pasión por el diseño de indumentaria.

En el último reel en el que se prestó se puede ver a la exdiputada nacional junto a dos mujeres de su talle presentando los nuevos vestidos. 

"Chicas hola!", comienza el video como si se tratara de una influencer de ropa. "Tres talles distintos miren, una muy delgada, large y extralarge. ¡Estamos bárbaras", culmina con una sonrisa la líder de la Coalición Cívica. 

 

OTRAS NOTAS

TODO ROTO

Le mojaron la oreja y Mauricio Macri les contestó: nada sin el PRO

El exPresidente grabó un breve video como respuesta a la foto de Ritondo y Santilli con los hermanos Milei y el armador libertario Sebastián Pareja. El mensaje fue claro: el espacio no se mancha y sólo habrá acuerdos, no fusión.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET