Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONGRESO
15 de diciembre de 2021

El oficialismo obtuvo dictamen de mayoría y debate este jueves el Presupuesto 2022

El Gobierno buscará tener media sanción del Presupuesto nacional en la sesión de mañana al obtener 25 de las 49 firmas de legisladores que integran la comisión de Presupuesto y Hacienda.

El oficialismo obtuvo dictamen de mayoría y debate este jueves el Presupuesto 2022 - La Tecla

El oficialismo de la Cámara de Diputados consiguió hoy dictamen de mayoría sobre el proyecto de Presupuesto 2022, al reunir 25 de las 49 firmas de legisladores que integran la comisión de Presupuesto y Hacienda, por lo que la iniciativa quedó en condiciones de ser debatida por el plenario en la sesión convocada para mañana al mediodía.

Mientras continúan las exposiciones en el marco de la comisión que preside el oficialista Carlos Heller, se firmó el dictamen de mayoría que aglutinó la aceptación de los 24 integrantes del Frente de Todos y del representante del Frente de la Concordia misionero.

Por la oposición, los dos diputados de Evolución Radical que integran la comisión firmaron un dictamen de rechazo; en tanto que los otros 21 integrantes del principal conglomerado opositor expresarán el rechazo en el recinto, aunque aún no firmaron dictamen en ese sentido.

Además, el interbloque Federal, por intermedio del representante de Córdoba Federal, Ignacio García Aresca, firmó un dictamen de minoría con sello propio.

Etiquetas / Tags
Presupuesto 2022
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET