Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PICANTE
15 de diciembre de 2021

El comentario de Nicole Neumann ante el embarazo de Mica Viciconte

La modelo dio detalles de la reacción de sus hijas cuando se enteraron que tendrían un hermanito y contó que le hicieron un pedido a ella.

El comentario de Nicole Neumann ante el embarazo de Mica Viciconte - La Tecla

Desde que Mica Viciconte y Fabián Cubero confirmaron que estaban a la espera de Luca, su primer hijo juntos, muchos comenzaron a remarcar que la llegada del bebé podría ser un motivo para que finalmente se recomponga la relación de la pareja con Nicole Neumann. Tras ser consultada sobre el tema, la modelo aseguró que sus tres hijas se pusieron contentas con la noticia, reveló un pedido especial que le hicieron y soltó una picante frase sobre los dichos de la participante de Masterchef Celebrity.

“Ellas siempre quisieron tener un hermanito. Así que están chochas. Igual me siguen pidiendo el mío. No les basta”, reveló la modelo en una nota que dio para el programa Intrusos. Y agregó: “Me dicen ‘mamá, queremos tener un hermanito tuyo’. Y yo les digo ‘bueno, vamos a ver, chicas’ “. Además, remarcó los deseos de volver a ser madre junto a su pareja, Juan Manuel Urcera.

“Micaela y Fabián hicieron una tapa de revista donde dicen que este bebé va a traer unión en la familia. ¿Vos creés lo mismo?”, le preguntó el periodista. “Bueno, ojalá, ojalá. Las cosas se concretan en hechos”, respondió. “¿Esperás que lleguen los hechos?”, insistió el movilero. “Los espero hace cinco años”, soltó ella. “En un momento perdí las esperanzas, pero bueno, nunca se sabe”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET