Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FESTIVAL
13 de diciembre de 2021

Camilo tocó por primera vez en Argentina y fue furor en la patagonia

El cantante colombiano arribó el domingo a Río Gallegos y cantó sus éxitos frente a una multitud que lo esperó con ansias. Él se sorprendió del clima y bajó del avión con una manta.

Camilo tocó por primera vez en Argentina y fue furor en la patagonia - La Tecla

El cantante colombiano, Camilo Echeverry, se presentó por primera vez en Argentina y cantó ante una multitud en la primera noche por el 136° Aniversario de Río Gallegos. Arribó durante el domingo acompañado de su esposa Evaluna Montaner y quedó sorprendido del clima.

Con motivo de los festejos de la ciudad, el colombiano bajó del avión durante la tarde del domingo y en su cuenta de Instagram, palpitó su primera presentación en el país. También se mostró feliz y bailó en el patio del hotel, tapado con una manta de polar, con la que también se presentó en los ensayos. "No importa ni el frío ni el viento, nos vemos en minutos Río Gallegos", escribió en su video.
 
Camilo fue esperado por sus fanáticos en las inmediaciones  y luego explotó el predio de Boxing Club con sus exitosos temas. Además, cantó junto a su esposa el tema "Índigo" y llenó de emoción la primera noche. Cabe destacar, que los festejos seguirán durante toda la semana, también estarán presente Abel Pintos, Rodrigo Tapari, L-Gante y el cierre a cargo de Tini Stoessel.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET