Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONMOVIDA
7 de diciembre de 2021

El gesto de Wanda Nara con Joaquín, el nene que hace tortas

La empresaria se conmovió al ver la historia de Joaquín Nahuel y le envió un sentido mensaje acompañado de un pedido especial.

El gesto de Wanda Nara con Joaquín, el nene que hace tortas - La Tecla
El gesto de Wanda Nara con Joaquín, el nene que hace tortas - La Tecla

Wanda Nara se conmovió al ver la historia de Joaquín Nahuel, el nene pastelero de 10 años que  hace tortas para poder pagar su cirugía y en los últimos días fue víctima de bullying en las redes. En su cuenta de Instagram, la empresaria le envió un sentido mensaje y aprovechó para hacerle un pedido especial para el cumpleaños de su hijo.

Esta semana, el menor sufrió la violencia de las redes y es por eso que la madre decidió cerrar su cuenta de Twitter. Sin embargo, gracias al apoyo y las muestras de cariño de miles de usuarios para su hijo, dio marcha atrás. Tras esto, Joaquín grabó un video anunciando que finalmente seguirá en las redes y aseguró que luchará por sus sueños. 

“Decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño, que voy a darle para adelante”, dijo Joaquín en la grabación que compartió. “Y le quiero dar un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo: que sigan para adelante, que luchen por lo que quieren, que no dejen que nada ni nadie impida sus sueños y que si yo soy fuerte, ustedes también lo son. Una discapacidad no nos hace ni menos ni más, agregó.

El video del nene pastelero generó gran repercusión y llegó hasta las manos de Wanda Nara que, conmovida, lo compartió en sus historias. “Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina”, le escribió. “Sos un ejemplo de cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes lograr tus sueños… Puedes lograr todo lo que soñás y más”, finalizó.

Además de la esposa de Mauro Icardi, varios famosos también expresaron su solidaridad con el pequeño y repudiaron el ciberbullying. Una de las personalidades que se pronunció fue la China Suárez, quien le solicitó a sus seguidores que  “vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es, y a encargarle muchas tortas”.

El gesto de Wanda Nara con Joaquín, el nene que hace tortas

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET