Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BALVANERA
7 de diciembre de 2021

Las imágenes del impresionante incendio en un depósito de Balvanera

Las llamas se desataron minutos antes del mediodía y alcanzaron a verse desde varios puntos de CABA. Los vecinos fueron evacuados por prevención.

Las imágenes del impresionante incendio en un depósito de Balvanera - La Tecla

Minutos antes del mediodía, se desató un impresionante incendio en un depósito ubicado en el barrio porteño Balvanera, a pocas cuadras del shopping Abasto. Las grandes columnas de humo hicieron que varios vecinos fueran evacuados por prevención, mientras que diez personas debieron ser atendidas por personal del SAME. En el operativo también participaron cinco dotaciones de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y personal de Defensa Civil.

El fuego inició en la planta baja del lugar, de diez metros de frente por cinco de alto. Según informó Walter Martínez, jefe del operativo, las llamas estaban “controladas” y no se registró peligro de derrumbe en el lugar ni afectación de las calles linderas.

Por su parte, el titular del SAME, Alberto Crescenti indicó que 15 ambulancias se hicieron presentes en la zona, y se atendió a algunos vecinos por irritación de vías respiratorias y ojos, tras haber sido afectados por el humo. Además, aseguró que afortunadamente no se registraron víctimas fatales.
 

Varios vecinos alcanzaron a registrar el momento que se vivió en los alrededores y compartieron las imágenes y videos en las redes sociales. 
 
 
 
 
 
 
 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET