Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
GIRA INTERNACIONAL
6 de diciembre de 2021

Coldplay confirmó que vuelve a la Argentina en 2022

La banda liderada por Chris Martin presentará su nuevo disco el próximo 25 de octubre en el Estadio River Plate.

Coldplay confirmó que vuelve a la Argentina en 2022 - La Tecla

Coldplay confirmó que volverá a tocar en Argentina en el 2022. El grupo liderado por Chris Martin  se presentará el 25 de octubre del próximo año en el Estadio de River Plate como parte de su gira internacional “Music Of The Spheres World Tour” y las entradas saldrán a la venta este 9 de diciembre por All Access.

A través de sus redes sociales, la banda anunció que, además de nuestro país, también visitará otros como Brasil, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, República Dominicana, México,, Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica y Reino Unido. 

La gira forma parte del lanzamiento de “Music Of The Spheres”, el noveno trabajo de estudio de Coldplay, cuyo single “Higher power” fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta Thomas Pesquet. Además, el disco también incluye “My Universe”, la colaboración que sacó hace apenas dos meses con el grupo BTS y que ya supera las 126 millones de reproducciones en Youtube.

Otra de las particularidades que tendrá el tour, es que se hará con objetivos sustentables para preservar el medioambiente. “El eje del regreso de Coldplay a los escenarios está signado por una gran cantidad de iniciativas de sustentabilidad y compromiso ambiental, incluyendo la reducción de emisiones del CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida”, se expresó en el comunicado de prensa oficial.
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET