Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FELICIDAD
30 de noviembre de 2021

Wanda Nara llegó a los 10 millones de seguidores y lo festejó a todo color

La empresaria alcanzó su récord en Instagram y lo celebró con su público. "Gracias por estar siempre", escribió.

Wanda Nara llegó a los 10 millones de seguidores y lo festejó a todo color - La Tecla
Wanda Nara llegó a los 10 millones de seguidores y lo festejó a todo color - La Tecla

Esta tarde, Wanda Nara rompió su propio récord y llegó a los 10 millones de seguidores en Instagram. La empresaria, que siempre se muestra muy activa en sus redes, ganó popularidad mostrando el lujoso estilo de vida que lleva en París. Hoy, compartió su alegría con el público y aprovechó para agradecer por el apoyo que recibió durante las últimas semanas.

Sin dudas, la esposa de Mauro Icardi es una de las figuras más famosas de las redes y cada publicación que hace genera repercusión. En esta fecha especial, posó sosteniendo globos rojos con la Torre Eiffel de fondo y también se mostró sentada, con una torta que simboliza el número alcanzado. "Diez millones de gracias", escribió.

La rubia, también reflexionó sobre su presente, dejó un mensaje motivador y adelantó lo que tiene en mente. “Podés lograr todo lo que sueñas, podés superar tus sueños, tener nuevos y vivir por ellos. Estoy ansiosa de contarles mi próximo proyecto, estoy segura que estarán orgullosos de mí”, expresó. Por último, en su posteo, hizo referencia al cariño que recibió cuando se desató el escándalo con su marido por el encuentro que mantuvo con la China Suárez y agregó: “gracias por tener mis valores, por sus cartas, por el amor y por estar siempre”.

Rápidamente generó todo tipo de reacciones positivas y, en apenas una hora, alcanzó a juntar 140 mil likes y casi dos mil comentarios de sus fanáticos. “Sos la uno”, “Wanda mi religión, te amo”, “Felicidades, te lo merecés”, “Te admiro mucho”, fueron algunos de ellos.
 

Por su parte, Mauro Icardi también la felicitó por su logro. El futbolista subió varias fotos con su esposa a sus historias de Instagram y compartió la publicación que hizo ella. "Felicitaciones mi amor, diez millones", escribió.

Wanda Nara llegó a los 10 millones de seguidores y lo festejó a todo color

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET