Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOTIVO
29 de noviembre de 2021

El inesperado gesto de Pampita con Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños

Por primera vez desde su escandalosa separación, la modelo le hizo una emotiva dedicatoria pública al padre de sus hijos en esta fecha especial.

Después de la escandalosa separación entre Pampita y Benjamín Vicuña a fines del 2015, muchos creían que la pareja no podría recomponer más su buen vínculo. Sin embargo, la llegada de Magnolia y Amancio fruto del romance del actor con la China Suárez y de la recién nacida Ana, hija de la modelo con Roberto García Moritán, trajo paz y armonía en la familia. Hoy, el chileno recibió sus 43 años con una sentida reflexión y, horas más tarde, la conductora le hizo una mención especial en sus redes sociales.

Por primera vez desde su ruptura, Carolina se pronunció públicamente sobre el padre de sus hijos y, a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto suya junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. “Feliz cumpleaños, Benja Vicuña Mori”, escribió. 

Como si esto fuera poco, el homenaje continuó con un tierno video de los pequeños para su padre. “Papá te hacemos este video porque te queremos mucho. Feliz cumpleaños”, se lo escucha decir a Benicio. “Le quería mandar a un saludo al mejor papá del mundo, que me enseñó todo lo que sé: cómo le tengo que hablar a la gente, cómo tengo que jugar al fútbol… Todo lo que aprendí lo sé de vos. Te amo mucho y te mando un abrazo grande”, siguió Bautista, el varón mayor. “Gracias por cuidarme, ayudarme y mimarme tanto. Por todo lo que me diste este año”, concluyó Beltrán en el emotivo clip.

Cabe resaltar que en ambas oportunidades la conductora remarcó el buen vínculo que logró formar con el actor. Además, en varias oportunidades, Roberto García Moritán participó de encuentros con Benjamín y ambos también tienen un muy buen trato. 

El inesperado gesto de Pampita con Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET