Argentina
Martes, 23 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
26 de noviembre de 2021

El descargo de Madonna tras ser censurada por Instagram

La "reina del pop", horas atrás, compartió varias fotografías en lencería y fue dada de baja por la aplicación, ya que mostraba una parte de su pezón. En su nuevo posteo reflexionó sobre el cuerpo de la mujer y apuntó contra las críticas.

El descargo de Madonna tras ser censurada por Instagram - La Tecla

Madonna nuevamente revolucionó las redes sociales, luego de haber posado desde una cama con lencería en color negra, medias de red y zapatos stilettos fue censurada por Instagram por mostrar "contenido sexual explícito" y salió a dejar su fuerte posicionamiento, donde reflexionó sobre el cuerpo de la mujer.

La cantante estadounidense arrasó con sus últimas diez fotografías a las cuales tituló: "Un ángel cuidándome" y a pesar de haber cosechado más de un millón de likes fue dada de baja y cuestionada por mostrar su pezón. Si bien, en algunas imágenes realizó topless cuidado, la aplicación no la perdonó y argumentó que "una pequeña porción de su pezón estaba expuesta."

A raíz de la censura, Madonna se expresó en un nuevo posteo: "Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé! . ¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico? Y qué pasa con el culo de una mujer que nunca se censura en ningún lado."

Al final de su posteo dejó en claro que durante varias décadas fue víctima "censura, sexismo, discriminación por edad y misoginia." Rápidamente la estrella pop de 63 años volvió a arrasar con los "me gusta" y recibió el apoyo de sus fanáticos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET