Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LO MÁS ESPERADO
24 de noviembre de 2021

Wanda Nara rompió el silencio y le contó a Susana sobre el escándalo entre Icardi y la China Suárez

La empresaria habló con la diva de cómo se enteró y las reacciones que tuvo al encontrar los chats entre su marido y la actriz. También dio los motivos de la reconciliación. Las redes estallaron tras su testimonio y no faltaron los memes.

Wanda Nara rompió el silencio y le contó a Susana sobre el escándalo entre Icardi y la China Suárez - La Tecla

Después de más de un mes del escándalo, Wanda Nara rompió el silencio y habló en exclusiva con Susana Giménez, tras el escándalo entre Mauro Icardi y La China Suárez, quien fue tildada de la "tercera en discordia". La primera parte de la nota se transmitió anoche por Telefé y el próximo martes saldrá la entrevista completa por Paramount plus.

Después de todo lo que trascendió, finalmente la empresaria contó cómo fue que llegó a los chats: "Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono y ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben”, comentó Wanda y admitió que lo primero hizo fue publicar la historia en Instagram. "Siempre revisé y nunca encontré nada, tenemos mucha confianza, tenemos una relación que nos contamos todo", narró.

"No era amiga, tenía buena relación, cordial y a partir de eso lo que vi, mi enojo fue una mirada machista y le eché la culpa a la mujer después empecé a ver y dije ´no, pará yo con vos no tengo nada´ y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy muy chapada a la antigua y no somos una pareja abierta: para mí un mensajito es divorcio", sostuvo la empresaria y sobre los mensajes sostuvo: "Decían cosas que una mujer como yo nunca hubiera escrito y capaz que nunca me lo hubiera esperado, con la relación que tenemos que nunca me lo hayan contado" narró.

Wanda narró: "Jamás en nuestra relación tuvimos algún otro problema" y ante el enojo reconoció que lo primero que hizo fue tomarse el primer avión a su casa de Italia y después Mauro la fue a buscar: "Me tomé mucho tiempo para pensar (...) Hay mucha gente que dice que no fue nada pero no fue nada pero podría haber sido todo". Con respecto a su charla con el jugador contó: “Hablamos un montón, él me dijo que piense en la familia, que fue el error de su vida. Nosotros nos contábamos cualquier cosita” y sostuvo que también le contó otras cosas que de la otra parte se la confirmaron.

Después de la charla la pareja se replanteó cómo seguir: "No fue nada pero para mí fue un montón por la relación que tenemos". Al respecto Susana preguntó si se concretó el encuentro entre el jugador y la actriz: "Fue él quien me contó un encuentro en París y que no pasó nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo pero es verdad que no pasó nada". 

Wanda también reconoció que llamó a la China Suárez: "Lo primero que hice fue llamarla y pedirle perdón por esa historia que había usado una palabra no muy elegante que había usado en un momento de calentura”. Finalmente sobre su reconciliación afirmó: "Podemos seguir juntos, y volvería a empezar con él. Porque fue él el que me mostró las cosas como pasaron, y está arrepentido. Yo creo en el perdón y creo en la palabra. Lo miré a los ojos, estuvimos solos y creo en su arrepentimiento. Creo que tenemos una pareja chapada a la antigua y entiendo que un jugador de fútbol tiene millones de posibilidades.

"Fue el punto en una relación que pudo haber sido una cosa o la otra. Tuvimos los dos la posibilidad de decir las cosas", confesó la empresaria y también destacó el apoyo de sus amigos y familia en ese difícil momento. Con respecto al descargo de la China aclaró: "Fue muy complicado para mí entenderlo pero entiendo que haya mujeres que vivan diferente pero está más que claro que yo nunca estuve separada, ni en crisis y fue el momento en que más fotos subíamos los dos. Y las dos nos seguíamos en las redes."

Sobre su vínculo con Maxi López reconoció que hubo un pase entre los dos: "En este momento él se comportó bien y se quedó con los nenes y lo importante es eso, ellos no se enteraron de nada". También destacó: "Se lo agradecí a él y a su novia, me dio una ayuda muy grande".
 


Las reacciones de los usuarios en las redes sociales:
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET