Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
22 de noviembre de 2021
TURISMO

Mar del Plata, entre los destinos más elegidos del fin de semana largo

Con un 80% de ocupación, la ciudad se ubica sólo detrás del Partido de la Costa.

Mar del Plata, entre los destinos más elegidos del fin de semana largo
Compartir

Vía La Tecla Mar del Plata

Mar del Plata ha sido uno de los destinos turísticos más elegidos del país durante este fin de semana largo: con un 80% de ocupación, la ciudad se ubica segunda, detrás del Partido de la Costa.

“Estamos viviendo otro gran fin de semana largo en todo el país, muy superior a las cifras observadas previo a la pandemia. El nivel de ocupación es muy alto en los principales destinos y genera un enorme crecimiento del consumo”, sostuvo Matías Lammens, el ministro de Turismo y Deportes. Y agregó: “Se estima que, para fin de año, cerca de 1.000.000 de personas viajen por el país“.

Por detrás de Mar del Plata se posicionan otros distritos, como  San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, Villa Carlos Paz. Villa Gesell, Mendoza, Salta, Ushuaia y El Calafate. En total, durante este fin de semana largo más de 300 mil personas viajaron por el país con PreViaje y movilizaron cerca de $8.5 mil millones.
 
 

OTRAS NOTAS

CURAN HERIDAS
Javier Garbulsky

Tras la asamblea, la Junta Electoral del PRO bonaerense definió fecha de elecciones

El partido amarillo llevó adelante esta tarde una Asamblea en Lanús. Se facultó a la Junta Electoral partidaria a armar un cronograma electoral con fecha prevista para el 4 de agosto. Prohibirán usar el nombre del PRO y se abre la batalla por el nombre de los bloques bullrichistas.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET