Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DUELO
21 de noviembre de 2021

Rosenfeld contó cómo le cuestan los fines de semana desde que murió su esposo

La mediática abogada subió una publicación en Instagram donde comparte con sus seguidores su dificultad para afrontar los fines de semana sin su marido. Obtuvo cientos de mensajes de aliento

Rosenfeld contó cómo le cuestan los fines de semana desde que murió su esposo - La Tecla


La mediática abogada, Ana Rosenfeld, compartió con sus seguidores en las redes sociales una foto en bata, de entrecasa, y aseguró que los fines de semana se le hace muy difícil seguir sin su marido. Marcelo Frydlewski, murió el octubre pasado en Miami luego de una larga batalla contra el Covid. 

"De lunes a viernes trabajando...pero los fines de semana se notan diferentes...", señaló Rosenfeld junto a una foto donde se la ve en bata y a cara lavada. 
 


Rápidamente la publicación se llenó de comentarios para brindarle apoyo. Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, murió a principio de octubre en Miami tras una dura batalla contra el coronavirus , se había contagiado de la variante Delta, que lo llevó a estar un mes y medio internado.  

En una reciente entrevista con el periodista Angel De Brito, la abogada contó detalles del difícil momento que atraviesa. "Veo sus fotos y para mi él está, no me puedo imaginar que no esté, es mi vida, es todo para mí, me dicen que están mis hijos y nietos, si, son nuestra prolongación, pero yo dormía con él, los chicos te acompañan”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET