Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NO PARA
20 de noviembre de 2021

Diputado electo será intendente interino por una semana

El presidente del Concejo Deliberante reemplazará al jefe comunal bahiense, que se toma licencia. Fue tercero en la lista de Juntos por la Sexta Sección electoral.

Diputado electo será intendente interino por una semana - La Tecla


Luego de los comicios del pasado 14 de noviembre, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay (Juntos) decidió tomarse licencia por una semana al frente de ese municipio del sur provincial.

Tras su claro triunfo en las urnas (la lista de concejales que promovió obtuvo el 46,44% de los votos, contra el 23,03% del Frente de Todos, según el recuento provisorio), anunció una serie de modificaciones en su gabinete y se fue a disfrutar de unos días de descanso.

Según lo dispuesto por el responsable del Ejecutivo bahiense, la licencia se inicia hoy y se extenderá hasta el próximo viernes 26, quedando el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni, como intendente interino.

Compagnoni ocupó el tercer lugar en la lista de Juntos de ese distrito de la Sexta Sección electoral, que también se impuso al Frente de Todos en el ítem seccional: 50,87% a 24,94 % del peronismo bahiense.

De acuerdo con los resultados provisorios, el reparto de bancas para la Legislatura provincial quedó con 6 para Juntos, 4 para el Frente de Todos y una para Avanza Libertad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET