Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
19 de noviembre de 2021
TURISMO

Provincia pone a punto la costa para la temporada de verano

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica participó en el partido de Mar Chiquita de un encuentro con empresarios, productores, concesionarios de balnearios y miembros de la cámara de comercio en Santa Clara del Mar.

Provincia pone a punto la costa para la temporada de verano
Compartir

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, participó hoy en el partido de Mar Chiquita de un encuentro con empresarios, productores, concesionarios de balnearios y miembros de la cámara de comercio en Santa Clara del Mar.

Costa estuvo acompañado por el intendente Jorge Paredi, quien participó también del encuentro que tuvo con representantes de sectores empresarios, para tratar temas acerca del verano, la promoción turística, la línea de créditos del Banco Provincia en apoyo a las empresas y las mejoras en la Costanera.

"La visita de Augusto Costa tiene que ver con el turismo y también con la producción. Queremos agradecerle y también transmitir nuestro deseo de que sigamos trabajando en conjunto, que el Estado siga presente como hasta ahora", expresó el jefe comunal mediante un comunicado.

El ministro manifestó que desde su cartera trabajan "junto al intendente diariamente, coordinando acciones para seguir trayendo obras al Partido de Mar Chiquita. Buscamos encontrar respuestas a todas las situaciones que se planteen".

Además, enfatizó "la gran temporada que vendrá nos va a permitir recuperar parte de lo perdido durante la pandemia. Vamos a tener un gran verano en toda la provincia de Buenos Aires y en el partido de Mar Chiquita”.

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET