Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA PLATA
18 de noviembre de 2021

Espert versus peronistas: tenso cruce en la puerta de la Junta Electoral

El diputado electo de Avanza Libertad se encontró con militantes del kirchnerismo, que entonaban la tradicional marcha. El dirigente liberal los enfrentó gritando “libertad, libertad”.

Espert versus peronistas: tenso cruce en la puerta de la Junta Electoral - La Tecla

Insólito y tenso cruce en La Plata. El diputado electo de Avanza Libertad José Luís Espert se encontró con militantes peronistas en la puerta de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires.

El dirigente liberal estuvo hoy en la capital bonaerense, donde realizó una conferencia de prensa con sus candidatos a diputados nacionales y provinciales. Luego, asistió al recuento de votos de los comicios legislativos.
 


Según un video difundido por sus redes, Espert llegó a la sede de la Junta, donde se encontró con varios militantes entonando la marcha peronista (puntualmente, una estrofa que no forma parte de la canción original que suele utilizar el kirchnerismo).

El diputado electo enfrentó a los militantes al grito de “libertad, libertad”. “¡Espert botón!”, se escuchó que le gritó uno de los presentes.

El video termina con el liberal cara a cara con un militante. “Tierno encuentro, al grito mío de ‘Libertad’, con los orangutanes de ‘combatiendo al capital’ en la puerta de entrada al escrutinio en La Plata. Esto recién empieza #AvanzaLibertad”, expresó Espert a través de sus cuentas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET