Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTADOS UNIDOS
18 de noviembre de 2021

Tiene 11 años y sobrevivió a un accidente aéreo por el abrazo de su padre

La conmovedora historia la contó la mamá de la niña, quien destacó que la menor fue la única sobreviviente del accidente ocurrido en Michigan.

Tiene 11 años y sobrevivió a un accidente aéreo por el abrazo de su padre - La Tecla

Laney Perdue tiene tan sólo 11 años y de a poco van contando cómo fue que se convirtió en la única sobreviviente de un accidente aéreo, ocurrido el sábado en Michigan. En ese vuelo perdieron la vida cuatro personas, entre ella, Mike Perdue, su padre. La niña recordó que él la abrazó.

El fin de semana pasado, Laney viajaba junto a su padre y otras tres personas más, cuando el avión se estrelló en el aeropuerto de Welke en Beaver Island. Si bien, las investigaciones están analizando los hechos, la menor fue rescatada en estado delicado, motivo por el cual se le realizó dos cirugías, según informaron los medios locales.

En plena recuperación, la protagonista de esta historia está recordando de a poco lo que sucedió. Por su parte, Christie Perdue, la mamá de Laney, lamentó la pérdida de su esposo y sostuvo: "Una de las últimas cosas que recuerda es que papá la abrazó muy fuerte, y Mike, si lo conocías, te dio los mejores abrazos de oso". ⁠Perdue era un agente inmobiliario y su esposa, a través de un comunicado destacó: "En el fondo de mi corazón, sé que él realmente la salvó, y la protegió ".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET