Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SINCERA
17 de noviembre de 2021

Flor Vigna dejó mal parado a Nico Occhiato tras compararlo con Luciano Castro

En plena promoción de “Uy”, su nuevo tema, la cantante reflexionó sobre su presente con el actor y explicó por qué siente que su apoyo fue diferente.

Flor Vigna dejó mal parado a Nico Occhiato tras compararlo con Luciano Castro - La Tecla

Flor Vigna viene pasando por  unos días bastante movidos tras el lanzamiento de “Uy”, su primer tema como solista, el cual en menos de una semana juntó casi tres millones de reproducciones. Por esto, la artista fue a varios programas, donde conversó de su presente laboral y personal. Invitada al Cortá por Lozano, también reflexionó sobre su relación con Luciano Castro y hasta la comparó con la de su ex, Nico Occhiato. 

“Con mi ex nos queríamos ayudar en nuestros proyectos pero, al fin y al cabo, no terminábamos cumpliendo los sueños propios. Así que cuando cortamos, todos esos meses que estuve sola tuve más tiempo para darle y darle a lo mío. Y cuando lo conocí a Lu, ya lo conocí desde otra parada”, relató la bailarina, poniendo en valor la presencia del actor en su vida y dejando en segundo plano el romance que vivió durante siete años con el conductor.

En otras ocasiones, también confesó que con el actor encontró un gran complemento. “La personalidad que tiene Lu me da mucha seguridad. Él es muy expresivo y suele decir mucho lo que siente. Y pasamos mucho tiempo juntos, pero encontramos la forma de sumarnos”, aseguró.

Cabe recordar que hace unos días, Occhiato se pronunció sobre el debut de su ex como cantante y, tras ser consultado por un móvil de Intrusos, dijo que no tendría problemas en protagonizar un videoclip de ella. Sin embargo, aclaró que no podría ocupar el mismo papel que Castro semidesnudo. “A mí no me da el cuerpo”, se sinceró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET