Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SORPRESIVA CONFESIÓN
16 de noviembre de 2021

Moria Casán confesó que Fernando Galmarini le propuso casamiento

La vedette fue la segunda invitada de Marley en "Por el Mundo" y desde Las Vegas, contó que su pareja le hizo una propuesta y ella reaccionó.

Moria Casán confesó que Fernando Galmarini le propuso casamiento - La Tecla
Moria Casán confesó que Fernando Galmarini le propuso casamiento - La Tecla

Moria Casán fue la segunda invitada que tuvo Marley en "Por el mundo" y compartieron un divertido recorrido por Las Vegas, anoche la diva sorprendió al hacer una confesión de su relación amoroso. En medio del programa contó que su novio, Fernando "Pato" Galmarini le propuso casamiento y ella reaccionó.

Durante la nota el conductor contó que en dicha ciudad se realizan 300 casamientos por día y fue directo con su invitada, a quien le consultó si su novio le propuso matrimonio y la "One" confesó: "Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía. Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full."

Moria Casán confesó que Fernando Galmarini le propuso casamiento

Además, recordó cuando lo conoció hace varios años atrás cuando ella conducía "A la cama con Moria" y se reencontraron meses atrás. Marley aprovechó la ocasión para confesar que la diva estuvo muy pendiente de su novio y le realizaba llamadas cada vez que podía:  "Qué sé yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito", concluyó ella, quien además contó que su novio no pudo ingresar a los Estados Unidos por estar vacunado con la Sputnik V. 

Cabe destacar, que desde que blanquearon el romance, la pareja disfruta de sus salidas a eventos, con amigos y varias reuniones familiares. Él hasta la llevó a la cancha de Boca, club del cual es hincha.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET