Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SENSUAL
15 de noviembre de 2021

La China Suárez se grabó en traje de baño y conquistó a sus seguidores

La actriz volvió a robarse todas las miradas, esta vez por un video que compartió en sus redes, mostrando los detalles de su bikini.

La China Suárez se grabó en traje de baño y conquistó a sus seguidores - La Tecla
La China Suárez se grabó en traje de baño y conquistó a sus seguidores - La Tecla

Nuevamente la China Suárez volvió a robarse toda la atención, pero esta vez por un video que compartió a través de sus redes sociales. La actriz aprovechó el calor para tomar sol, se grabó en traje de baño y despertó la atención de sus millones de seguidores.

Después de las turbulentas semanas que pasó la ex pareja de Benjamín Vicuña tras ser apuntada como tercera en discordia entre el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, todo parecía estar más tranquilo en su vida. Sin embargo, se dieron a conocer detalles de una supuesta conversación que habría tenido con la empresaria, en donde le pidió que “inventaran una historia” para tratar de limpiar su imagen de "roba maridos".

Por otro lado, Ángel de Brito y Pía Shaw revelaron que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se reunió con el periodista Alejandro Fantino para grabar una entrevista exclusiva. “Fue una charla profunda, relajada. Dicen que le preguntó un montón de cosas, es una entrevista larga”, afirmaron.  Esta sería la primera vez en la que se escucharía su palabra con respecto al Wandagate, antes ya se había pronunciado mediante de un extenso comunicado que subió a su cuenta de Instagram.

Hoy, la rubia volvió a colocarse en el centro de atención, esta vez por un video casero que compartió. En bikini y con la cámara dada vuelta, la China se grabó y mostró un pronunciado escote que enloqueció a todos. Rápidamente juntó más de 200 mil likes y miles de comentarios elogiando su belleza y sus curvas pero también con varios chistes. “Icardi separándose de nuevo”, “Si la China me carnerea, me sentiría orgullosa”, “Y claro, para que Icardi no se tiente… Mirá lo que es esta mujer”, fueron algunos de ellos.

La China Suárez se grabó en traje de baño y conquistó a sus seguidores
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET