Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EMOCIONADA
11 de noviembre de 2021

Natalia Oreiro y su hijo recibieron la ciudadanía rusa

La actriz uruguaya y su hijo de 9 años recibieron el pasaporte ruso y compartió el momento de la ceremonia en sus redes. En medio de la emoción afirmó: "La vida me dio esta oportunidad única"

El pasado 25 de octubre el presidente ruso Vladímir Putin otorgó, a través de un decreto, la ciudadanía a Natalia Oreiro y ayer ella y su hijo Merlín Mollo Oreiro de 9 años recibieron los pasaportes en una emotiva ceremonia: "Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad", escribió en sus redes la actriz uruguaya.

En horas del miércoles y con una emotiva ceremonia, Dmitri Feoktístov, embajador ruso en Argentina otorgó la ciudadanía rusa a Natalia Oreiro, quien realizó un juramento en ruso y español. Además, recibió una Constitución de dicho país.

Natalia Oreiro y su hijo recibieron la ciudadanía rusa

Natalia Oreiro y su hijo recibieron la ciudadanía rusa

Luego en su cuenta de Instagram, la cantante expresó su emoción por la noticia y compartió imágenes de la ceremonia: "Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento.⁣⁣"Además, agradeció por la oportunidad: "La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que este compromiso sea cada vez más fuerte.⁣ Gracias a todas las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje."

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET