Argentina
Martes, 23 abril 2024
LEGISLATIVAS
8 de noviembre de 2021

Así serán los actos de cierre de los seis candidatos a diputados bonaerenses

Los diferentes espacios que competirán el 14 de noviembre definen el broche final a sus campañas electorales. Juntos y el FdT coincidirán en día y hora. Actos, recorridas y festivales.

Así serán los actos de cierre de los seis candidatos a diputados bonaerenses - La Tecla

A pocas horas del cierre de campaña, con vistas a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, los diferentes espacios van dando forma a los actos de cierre, que marcarán el final del periodo de conquista de votos.

Por el lado del Frente de Todos, tendrá su broche final el jueves 11, a partir de las 18, en Merlo, con Alberto Fernández como orador central y la duda sobre la presencia de la vicepresidenta, Cristina Fernández, tras su intervención quirúrgica.

En sus redes sociales, la alianza de gobierno informó que “nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores”.

“Movilización máxima; intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector, para luchar voto a voto”, señalaron desde el FdT.

El cierre del oficialismo coincidirá en la fecha con el que realizará Juntos, localizando el acto en el club Atenas de La Plata, un escenario que tiene un significado especial para los radicales. 

Sobre el escenario harían uso de la palabra Diego Santilli y Facundo Manes, sin descartarse que hablen, además, el titular del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad,  y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, además de la candidata a legisladora nacional Graciela Ocaña.

En cuanto a José Luis Espert y su espacio Avanza Libertad no tiene previsto un acto puntual para cerrar la campaña. En cambio, el economista y Carolina Píparo realizarán un periplo por varios municipios del Conurbano, mencionándose visitas a La Matanza, San Andrés de Giles, General Rodríguez, Florencio Varela, San Martin y Pilar.

Por su parte, el Frente de Izquierda-Unidad, que lleva a Nicolás del Caño como primer candidato a diputado nacional, finalizará su campaña este miércoles 10 de noviembre con un acto en el Congreso, en la Ciudad de Buenos Aires, desde las 18.

El mismo lugar y la misma hora eligió el frente Más Valores para cerrar campaña, aunque será un día después, el jueves 11. El espacio que postula a Cynthia Hotton como primera candidata a legisladora nacional por la provincia de Buenos Aires realizará el “Valores Fest”, un festival con la participación de cantantes y bandas de raíz cristiana, y que adhieren a los principios antiabortistas del espacio.

Finalmente, Florencio Randazzo (Vamos con Vos) terminará su campaña el jueves en Chivilcoy, su ciudad natal (probablemente en una plaza), luego de un recorrido por varias ciudades del interior.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET